Rejuvenecimiento Facial PRP

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

 

El tratamiento de rejuvenecimiento facial de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento novedoso, popular y efectivo que se usa en la estética para mejoramiento OPTIMO del cutis.

PRESIONE AQUI PARA VER RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTE TRATAMIENTO

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

Consite en tomar una muestra de la propia sangre del paciente, inmediatamente después de extraer la sangre se coloca en un centrifugado. Esta máquina tiene la función de separar las plaquetas y el plasma del resto de las células sanguíneas.  El PRP obtenido se activa mediante la adición de calcio antes de ser re-inyectado en forma de mesoterapia (micro-inyeccions) consiguiendo así que el surco de las arrugas suban al plano de la piel, logrando darle al rostro más volumen.

COMO MEJORA LA PIEL EL TRATAMIENTO DE PRP?

Cuando el PRP se re-inyecta en la piel, las plaquetas recuperadas liberan factores de crecimiento en su relación biológica con concentración hasta 10 veces más alta que la concentración normal de plaquetas, estimulando así el crecimiento celular de tejido conectivo que produce proteínas, especialmente colágeno, elastinadando las propiedades necesarias para la recuperación de los factores que mantienen rejuvenecida la piel.

VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO PRP

Las ventajas de estetratamiento en la piel son muchas, entre ellas:

- Aumenta la firmeza de la piel
- Estimula la producción de colágeno y elasticidad
- Reduce el daño solar en la piel
- Aumenta el nivel de hidratación
- Recepuración de la luminosidad
- Reducción de lineas finas,
- Mejora la textura y el tono de la piel
- Mejora la apariencia de cicatrices por el acne.
- Mejora otras imperfecciones de la piel causadas por la edad, el ambiente, abusos adictivos como fumar, ingerir alcohol, etc.

CUALES SON LOS RIESGOS Y EL PERIODO DE RECUPERACION DESPUES DEL TRATAMIENTO?

No existen riesgos de reacción alérgica, ya que con el PRP se utilizan productos de su propio cuerpo.  Existe la posibilidad de una inflamación leve, aparición de morados y enrojecimiento de la piel de 12 a 24 horas. Algunos morados duran más en desaparecer dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada paciente.

ES NECESARIO TENER MAS DE UN TRATAMIENTO DE PRP?

El número de tratamientos es individual, dependiendo de la condición de la piel y de los resultados que se desean obtener. Se recomienda esperar un período de por lo menos 30 días para darle a la piel la oportunidad de recuperarse completamente, se recomienda de  2 a 3 tratamientos en el primer año, posiblemente hasta 4, y luego uno por año para mantener la vitalidad de la piel.

SE PUEDEN TENER OTROS TRATAMIENTOS ESE MISMO DIA?

Si es posible recibir otros tratamientos en esa misma sesión. Para mejores resultados se recomienda rellenos artificiales de ácido hialurónico como juvaderm y restyline para arrugas y surcos más profundos.

ES ESTE TRATAMIENTO DOLOROSO?

En la Clínica de Venas y Rayos Laser nos esforzamos para asegurar que cualquier procedimiento realizado provoque el mínimo malestar posible a nuestros pacientes, en este caso se puede aplicar crema anestésica en el área a tratar de 15 a 30 minutos antes de la intervención para reeducir considerablemente cualquier molestia.

X

EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS COMBINADO CON EL TRATAMIENTO DE MICRO-AGUJAS SE CONSIDERA OPTIMO PARA OBTENER UNA PIEL REJUVENECIDA.

COMO PUEDO PROGRAMAR UN TRATAMIENTO EN LA CLINICA DE VENAS Y RAYOS LASER?

Si usted está interesada(o) en lucir una piel radiante y rejuvenecida, puede llamar al 703-448-8818 para tener una consulta gratuita con el Dr. Clemens para que le realize una evaluación personalizada.

Ask a Question, or
Schedule a
no-obligation Consultation

Please enter a name.

Please enter a valid email address.

Select An Option

A valid phone number is required to schedule an appointment. This is for confirmation purposes.
Don't worry, your information will never be shared with third parties.

Select an Appointment Date and Time: Mondays 10:00 am - 7:00 pm
Tues - Fri 10:00 am - 4:30 pm
Date
Time:
You will recive a confirmation for your selected date and time.
Selected dates and times are not guranteed and you may be asked to reschdule based on availabiliy.